La Biblioteca Central UNSAM abre sus puertas a la comunidad universitaria y también al público general para la consulta de su colección y el uso de las salas de lectura. Los usuarios cuentan con distintos espacios que responden a las diferentes necesidades de estudio:
Sala de lectura silenciosa.
Ambiente acorde a las necesidades de máxima concentración en el estudio y la lectura. Cuenta con 160 puestos de lectura y un área de descanso.
Salas de estudio grupal.
Se cuenta con 3 salas para trabajo en equipo, con capacidad para 12 personas cada una. El acceso es por orden de llegada y tienen prioridad los grupos de 5 o más integrantes.
Sala de lectura parlante.
Con capacidad para 100 personas. En este lugar se puede hablar manteniendo el tono de voz bajo para lograr un ambiente acorde a las necesidades de concentración en el estudio y la lectura. Es el único espacio de la Biblioteca en el que está permitido el ingreso con mate y alimentos.
SUM.
Sala de Usos Múltiples en la que se realizan capacitaciones, reuniones, clases entre otras actividades académicas. Disponible para la reserva por parte de docentes, investigadores y personal de la universidad.
>>> Conocé los espacios de la Biblioteca Central