Logo UNSAM
                 
logo-UNSAM

UNSAM

logo-UNSAM

Biblioteca Central

Buscador de Recursos UNSAM

Avanzado
Biblioteca Central de la UNSAM
Catálogo
Recursos digitales
Formación
Servicios
Libros electrónicos
Asociate
Reglamentos
Reservas de salas
Red de Bibliotecas UNSAM

APUNSAM

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Martín (APUNSaM) fue creada por un grupo autoconvocado de personal Nodocente de la Universidad el día 4 de Mayo de 2007. Desde ese momento adhiere también a la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), organización que agrupa a los sindicatos Nodocentes de todas las universidades nacionales. APUNSaM obtiene su inscripción gremial por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación en el año 2010. En 2011 la Asociación es normalizada de acuerdo a su Estatuto orgánico y la Ley de Asociaciones Sindicales y se encuentra institucionalmente en plenitud funcional y operativa en la actualidad.

La finalidad de la Asociación es la defensa de los intereses del personal Nodocente de la Universidad Nacional de San Martín y desde sus inicios, y pese a su carácter sectorial, APUNSaM acompaña el crecimiento y consolidación institucional de la UNSAM como universidad pública y gratuita comprometiéndose, asimismo, en su defensa y promoción como entidad educativa de calidad que promueva el desarrollo científico y tecnológico.

APUNSaM es una organización plural que invita a la participación del personal Nodocente de UNSAM para promover mejoras en sus derechos y condiciones laborales.

Los esperamos en www.apunsam.org

Por consultas podés comunicarte a los siguientes correos:
E-mail: apunsam@gmail.com
Secretaría de Actas, Prensa y Difusión: difusionapunsam@unsam.edu.ar


  • Av. Rodríguez Peña 2975, 
  • San Martín - UNSAM Campus Miguelete, Buenos Aires, Argentina
  • CP (1650)
  • +54-1132653809 - Whatsapp